Sección Semanal: "El Audaz". Informativo Semanal I.

miércoles, 10 de abril de 2013


Buenos días o noches dependiendo de la hora en la que lean esta sección. ¿Que mejor entradilla que explicando esta sección?. "El Audaz" será nada mas y nada menos que concentrar mis esfuerzos de la antigua La Gaceta Sureña aquí, para abandonar mi... arrogancia periodística y personal que tenía en aquella Gaceta. Por esto, pretendo hacer un recorrido informativo sobre las cosas que pasan en el ámbito micronacionalista: estudiarlo y ofrecerlo aquí y ahora cada semana. Un mini-informativo semanal. Creo que aquí, ayudando a dar activismo y sobretodo información, ayudaré mucho mas. Pero no me entretengo mas. Pasemos a las noticias de la semana 1, 1, 1, 1...

¿Que Reino de Bolcar?... ¿Que Liga Monárquica?
El Sábado 6 de Abril se recibió aquí a la prensa la noticia de una teórica micronación llamada Reino de Bolcar; que en un adalid de maestría invisible dejó clara una intención monarquista conservadora y contrarrepublicana basándose en un Bloque político que llamó Liga Monárquica. Pero como muchos sabrán, mi intención es fundamentarme en algo... sea digital o fisico. Pero el problema es que en la red de Google y en las Wikias de micronaciones no encontré nada; salvo la inglesa.

Reclamaciones de la "micronación" que comprende casi un Estado de la Unión entero y parte de la Antártida. 

Rey Todd I. Obsérvese su arte abstracto.
La seriedad de esta micronación es increíblemente inexistente. No solo además por estar representada en la Wikia inglesa antigua (osea, la que mucha gente usa con un carácter totalmente lúdico e inexistente; escribir por escribir revoluciones, guerras civiles, golpes de estados... De ahí la secesión de una Wikia inglesa mas organizada y menos fantasiosa) si no que además de reclamar tantas hectarias, posee una población de 26 personas. Entiéndanlo, reclamar tanto terreno para una población tan sumamente pequeña no tiene cabida micronacional. Esta micronación se compone nada mas de una sucesión de un teórico Imperio de Nueva Chequia (la traducción mas parecida que puedo ofreceros), como una monarquía absoluta y dinástica (dinastía Bolcar). Principalmente me llegó la atención de... ¿que pinta aquí una noticia anglosajona de tal calibre que comprende a la edad mas cercana al ludismo que se vivió cerca de la influencia del Imperio de Destroy (sin ofender)?. Fácil. Las antiguas sombras quieren volver.

Bandera de la Liga Monárquica; bandera subida por el usuario: HolyLand (memoricen este nick)

La Liga Monárquica generalmente es una bazofia desorganizada sin sentido, un bloque novato y que generalmente sea un Movimiento MultiAccounter tipo UME. Pero miren la micronación que tiene el usuario HolyLand, si, la del nombre ridículo United Holy Kingdom of Beaulosagñe bla bla bla... o...

¿Principado de Aquitania, Ebro y Timeria?. Tres micronaciones de la caída UME.

HolyLand y Reino Unido Santo bla bla bla. Esteban Navas 2
 El Cuervo, IFS, Esteban Navas, MultiAccounter umeísta, el gran falsante... ha vuelto. Y la prueba la tienen arriba. Parece ser que adquirió sus antiguas falsas creaciones para llevárselas a la wikia lúdica inglesa (donde sin dudas no sería criticado) y parece que ha intentado volver a la ferviente micronacionalidad hispánica.

Eso sí, yo ya me encargo personalmente de delatarlo. Además de esas pruebas obvias (si ven también sale Sarre para mas inri), les dejo aquí otra mas: http://es.micronacional.wikia.com/wiki/Hilo:380.

Señores, espero que no sea mucho pedir que hagan que este mensaje se expanda por sus redes micronacionales y que la hagan mayor. Hagan eco de esta noticia para que sea vista por sus compañeros y conciudadanos.

Parece ser que a nuestro amigo, se le da muy mal el papel de inglés.

Posiblemente una tal Castillastán o República Castellana sea también afiliada a este comité multiaccounter. No lo sé con exactitud.
_




Nada mas, Nada menos. Esto es todo por esta semana. Que tengan una buena semana.

 
El Intermicronacional © 2012 | Todas las noticias son de libre publicación, únicamente pedimos a cambio que se cite fuente de origen.