El Reino de Kemet

domingo, 17 de febrero de 2013


El Reino de Kemet es una micronación que surgió a mediados del pasado año 2012. Pese a su novedad, se trata de un proyecto realista y serio, que trata de reconstruir el Antiguo Egipto, conforme a cómo funcionaría hoy en día. Tal es así que de hecho, el nombre de la micronación – Kemet – está escrito según el idioma utilizado en el Antiguo Egipto, para respetar al máximo posible la tradición.

Kemet forma parte desde su fundación de la Dharmic International Political Authority (DIPA), una organización de micronaciones cuyas intenciones son la reconstrucción de países y civilizaciones de la Antiguedad con el mayor respeto posible a las tradiciones, llegando incluso a promover las religiones paganas de esas épocas.

La micronación tiene abiertos proyectos para conseguir estructurar el antiguo idioma kemético con la mayor fidelidad posible, además, mantiene la misma estructura política y religiosa que el Antiguo Egipto, llegando incluso a la monarquía faraónica.

En la actualidad Kemet no tiene reclamación de territorios físicos habitados en macroestados, y extiende su ámbito de actuación a todo el territorio mundial, aceptando así ciudadanos de cualquier parte.

 
El Intermicronacional © 2012 | Todas las noticias son de libre publicación, únicamente pedimos a cambio que se cite fuente de origen.