EI es traspasado al Grupo Atena

martes, 18 de junio de 2013

El Gobierno Federal de Asgaria, con previa autorización del H. Congreso de la Federación, ha concesionado el medio de comunicación, y los derechos de la marca 'El Intermicronacional', a la empresa Grupo Atena, poseedora de periódicos como La Voz de Asgaria, y el Canal 7 de la Televisión Asgaria.

La transacción se realizó por un monto de 500.000 dragarios en favor del Estado federal. El Grupo Atena, una de las compañías inversoras mas grandes de la micronación, ha intentado penetrar el mercado intermicronacional el año pasado, con la fundación de "La Voz de Asgaria", pero sin demasiado éxito.

"En esta oportunidad vamos a evitar centrarnos en Asgaria, y poner toda nuestra atención en el micronacionalismo global. Esa será nuestra meta principal de ahora en adelante, para colaborar con el desarrollo y la promoción del movimiento micronacionalista" explicó el director general del Grupo.

La sede central del grupo se encuentra en Mimiria CF, pero contará con corresponsalías a uno y otro lado del atlántico.

 
El Intermicronacional © 2012 | Todas las noticias son de libre publicación, únicamente pedimos a cambio que se cite fuente de origen.