La primera micronación física en España

sábado, 25 de mayo de 2013

 

Este será el primer proyecto en toda Europa construido en una isla artificial. Estará conectada a la costa barcelonesa por deslizadores y caminos ultramarinos, en el que los residentes y huéspedes podrán disfrutar de las vistas al mar.

Esta isla artificial la construirá Mobilona Space Hotel y tendrá más de 2.000 suites con un precio entre los 300 y los 1.500 euros por noche. Además, Mobilona propondrá, mediante una entidad independiente con licencia y autorizada para hacerlo, la adquisición temporal de suites de hotel desde 19.500 euros anuales. Las suites podrán adquirirse con un precio de salida de 500.000 euros, los áticos a partir de 3,9 millones de euros y hasta 20 millones de euros, y la Space Mansion de seis plantas se ofrece por 70 millones de euros, con helipuerto opcional y 200 metros de embarcadero cubierto para yates.
El hotel contará con la Torre Galaxia de 300 metros, con lo que el Space Mobilona Hotel podrá llegar a ser el edificio hotelero más alto de Europa.

El diseño del hotel correrá a cargo del arquitecto Erik Morvan, con una inversión prevista en 1.500 millones de euros. Todas las suites y residencias contarán con armarios inteligentes y refrigeradores con entrega automática de productos en stock para las habitaciones en servicio las 24 horas del día, una aplicación para controlar remotamente la climatización, la iluminación y el cierre de puertas de las habitaciones.

Pero esto no es todo, La Plaza Marina y el Centro Comercial Espacial estarán abiertos las 24 horas del día para quién no haya tenido tiempo de realizar sus compras durante el día, lo pueda hacer por la noche.


 
El Intermicronacional © 2012 | Todas las noticias son de libre publicación, únicamente pedimos a cambio que se cite fuente de origen.